Jul 152021
 

Si hay un momento que ya se convirtió en el clásico de La Voz es cuando Lali le hace entrega de una campera de jean personalizada a quien se suma a su equipo. Y a pesar de la broma que le hizo Ricardo Montaner al aire, cuando dio a entender que es una sola la prenda y que siempre es la misma la que se ve porque se la irían pasando… Paparazzi descubrió la verdad.

Lejos de ser un acting cuando Marianita Espósito hace entrega de la chaqueta a cada concursante del certamen que logra convencer para que se sume a su team, la cantante, actriz e integrante del jurado se las regala realmente, lejos de tratarse un mero simulacro para el público.

La emoción de Rodrigo De Paul: fue papá por segunda vez y mostró a su hijo con una hermosa foto

En un comienzo podía suponerse que Lali tenía de esas prendas en cantidad y a modo de canje ya que acaba de lanzar una línea cápsula junto a 47 Street bajo el nombre de Eclipse.  Sin embargo, lejos de una firma instalada y de renombre, la campera en cuestión es de una marca del barrio de Floresta que comercializa al por mayor.

Luego de ver las publicaciones de los distintos participantes que posaron con la muda de jean en sus redes sociales quedó descartada la versión de Montaner donde acusaba que la misma se devolvía. “Lanzamos ese artículo y Telefe nos pidió varias para ver y nos encargó una cantidad”, explicó un encargado del negocio que las fabrica.

ABI LEDESMA, DEL TEAM LALI CON SU JACKET.

Para aquellas chicas que quieran tener una campera de jean como la que Lali le entrega a quienes se suman a su equipo la pueden conseguir solo de manera online a través de instagram en @Sonne.ar o por la página web de la empresa. El producto se llama “Oversize Carry Sonne” y tiene un valor de 3900 pesos.

Cuando nos contactaron del canal para elegirla, primero las vieron, las compraron en cantidad, pero no nos dijeron nunca para qué eran. Después, ellos le estamparon Lali y lo que dice en la chaqueta. El mismo modelo que tienen en el programa aún está a la venta”, contó el encargado de la sucursal que tienen en calle Concordia.

El producto se llama Oversize Carry Sonne, solo se comercializa online y tiene un valor de 3900 pesos.

Y detalló: “Es nuestra clásica campera oversize que cuenta con acabado a mano y clásicos detalles de roturas en pecho y brazos, aplicaciones en los bolsillos de la solapa, aletillas con desgarres y acabados”.

LA CAMPERA DE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE LALI

¡Exclusivo! Bam Bam Morais dio detalles calientes de su “touch and go” con Cinthia Fernández: “Me chuponeó cuando…”

Marcela Tauro opinó sin filtros sobre Jorge Rial y lo culpó de su ida de Intrusos: “Desde lo que pasó con él, yo no…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.