Jul 152021
 

Horóscopo semanal para Aries

Esta semana con luna creciente armás ideas creativas con socios y parejas. Éxito de a dos, donde todo se consulta. Carta de la suerte: El carro: pisas fuerte los caminos y no desvías el sendero por nada. Compañía exitosa.

Horóscopo semanal para Tauro

Esta semana de luna creciente tendrás propuestas románticas que te fascinan, podrán establecer contratos verdaderos. Carta de la suerte: El emperador: estructuras positivas laborales y bases que se solidifican.

Horóscopo semanal para Géminis

El sol en cáncer y la luna creciente te dan una actitud positiva, tienen que usar tu magnetismo en el amor. Carta de la suerte: Dos de bastos: tiempos apasionados con momentos en los que se animan a todo.

Horóscopo semanal para Cáncer

Cambias de planes esta semana de la luna creciente. Es tiempo de que actives tus emociones y la creatividad. Carta de la suerte: Nueve de copas: un amor te da paz porque sabés lo que querés después de mucho tiempo.

Horóscopo semanal para Leo

Muy buen tiempo para armar una sociedad y destacarte en la creatividad artística, con luna creciente estarás positivo para organizar tu empresa. Carta de la suerte: Siete de oro: todo lo que has sembrado crece acorde a lo hecho hasta ahora.

Horóscopo semanal para Virgo

Esta semana tendrás actividades muy buenas con compañeros, amigos y socios. Armás un equipo que se complementa gracias a Venus en tu signo opuesto y complementario. Carta de la suerte: Nueve de bastos: sabiduría en el trabajo.

Horóscopo semanal para Libra

Tendrás muchas satisfacciones gracias a la luna creciente en tu signo. Apertura al diálogo e intercambios con la pareja. Carta de la suerte: Dos de oros: intercambios positivos. Se logran sociedades 

Horóscopo semanal para Escorpio

Actitud positiva para el amor con el sol en tu amigo Cáncer. Se activa la pasión en creer en tu proyecto con la luna creciente. Carta de la suerte: Cuatro de oros: La rueda de la fortuna es lo mismo que ya haces, y solo se renueva.

Horóscopo semanal para Sagitario

Con la luna creciente la confianza en tu pareja crece y mejora y no harás las cosas solo. Es tiempo de justicia favorable. Carta de la suerte: La emperatriz: te sientas cómodamente en el trono del amor .

Horóscopo semanal para Capricornio

Consigues socios y amigos para lo que necesitas para alcanzar un plan aunque sea difícil. Tu pareja necesita mucho apoyo de parte tuya. Carta de la suerte: Ocho de oros: justicia a favor en el dinero, trabajo arduo.

Horóscopo semanal para Acuario

Renuevas tus sueños con la luna creciente en libra. Las amistades que te ayudan a crecer en todo. Carta de la suerte: Siete de bastos: el trabajo requiere esfuerzos, desafíos que te animan a trascender sin miedo.

Horóscopo semanal para Piscis

La luna creciente te ayuda a avanzar en tu compromiso con la pareja una gran semana para amar. Carta de la suerte: Nueve de oro: lograr un éxito profesional que te sirve y te abre puertas al futuro.

¡Exclusivo! La verdad sobre las camperas que Lali Espósito le da a su team en La Voz: “Cuestan 3.900 pesos y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.