Jul 152021
 

A nivel mundial, uno de los procesos que se aceleró con la llegada de la pandemia fueron las plataformas de pago online. El tiempo de permanencia en los hogares y las compras a través de internet son dos de las claves que sirvieron para que se incremente el uso de las billeteras virtuales como medio de pago.  

Es una modalidad que va en aumento y a la que cada vez más comercios se adhieren: en época de pandemia el dinero en efectivo pasó a ser una de las alternativas de pago menos utilizadas, incluso para compras pequeñas o en comercios barriales. Además, se incrementaron las opciones de pago con tarjetas de débito y crédito a la hora de realizar compras, tanto en productos o servicios

La biometría facial es uno de los métodos más novedosos de acceso a plataformas bancarias.

Frente a estas circunstancias y a raíz del crecimiento de las transacciones bancarias digitales, resulta fundamental tomar una serie de recaudos en referencia a los movimientos virtuales de dinero y hacerlo mediante las opciones más fiables. 

Las entidades bancarias no quedaron fuera de este cambio de paradigma y decidieron adaptar sus plataformas e incrementar la seguridad en las mismas con el fin de brindarle al usuario una experiencia positiva y sin demoras, una de las ventajas que también presenta la virtualidad. 

App Supervielle: cómo funciona la aplicación bancaria con reconocimiento facial 

Tras varios años utilizando las tradicionales claves y luego de pasar por un proceso de remodelación, el banco Supervielle desarrolló para sus clientes una app que incorpora el acceso por medio de biometría facial. 

Se trata de una alternativa que brinda mayor seguridad a la hora de hablar de actividad bancaria y, a su vez, es una opción que facilita el día a día de los usuarios. En caso de olvidar la clave de acceso al online banking alcanzará con colocar el rostro frente a la pantalla del celular para acceder. 

Así es el simple proceso de registración, 100% online:

 “Continuamos trabajando con el foco puesto en nuestros clientes, y es por eso que nos encontramos en la constante búsqueda de soluciones que permitan mejorar su experiencia. Sea el canal que sea, por donde los usuarios busquen realizar sus trámites, siempre estaremos acompañándolos en el proceso ”, explicó Rodrigo Santos, Líder de Tribu – Modelo de Atención Omnicanal.

Estos medios de pago y opciones de mayor seguridad económica virtual llegaron para quedarse. Actualmente es posible llegar a imaginar un futuro post-pandemia en el que los sistemas financieros cotidianos y virtuales vayan en aumento y se terminen de consolidar a nivel social. 

Otra de las opciones que incorporó la nueva aplicación de Supervielle son las facilidades a la hora de realizar transferencias bancarias, consulta de saldos, pago de servicios y blanqueo de pin, actividades que a partir de ahora se podrán llevar a cabo desde la app. 

A su vez, los clientes podrán registrarse desde la app Supervielle y no se verán en la obligación de realizar trámites presenciales

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-SUPERVIELLE-1-1024x683.jpg

Todos los clientes Supervielle tienen acceso a una tienda online creada por la entidad. En la misma se ofrecen desde una serie de productos tecnológicos hasta electrodomésticos y alimentos para mascotas. Todos se encuentran con un descuento válido para los clientes del banco. 

Para saber más ingresá al sitio de Supervielle

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.