Jul 152021
 

Karina La Princesita vivió semanas muy complicadas después de perder un juicio millonario contra sus ex músicos. “Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar. Tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez”, contó en LAM hace unas semanas.

Después de ese mal momento, la cantante vivió una noche de furia en Showmatch y se peleó con el jurado. Este jueves, Karina regresó a la pista con otra energía y Marcelo Tinelli le preguntó cómo había hecho para superar las malas situaciones.

Qué dolor: Cuántos millones de pesos podría perder Karina La Princesita por los juicios que enfrenta

“Estoy dejando los problemas afuera que es lo que importa”, contestó Karina ante la observación del conductor sobre su cambio de comportamiento.

Y agregó: “Antes me dolía y ahora no me interesa. Lo trabajé con terapia y alcohol”, lanzó como confesión Karina y después lanzó una carcajada y aclaró que lo del alcohol era un chiste pero su confesión sorprendió.

La situación legal de Karina es complicada. Pasando en limpio, de cinco juicios, ya perdió dos. Con tres causas más en curso, que la artista prevé que también perderá, el monto total que debería pagar superaría los 10 millones de pesos, descontando los 5 que puso de su bolsillo para rescindir su contrato con los hermanos Pablo Adrián Serantoni.

La increíble historia de amor de Graciela Alfano con un reconocido expresidente de Argentina: “Fue antes de estar con Menem”

Leticia Siciliani mostró una foto suya con 18 años e impactó con su cambio físico

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.