Jul 152021
 

La relación entre Graciela Alfano y Matías Alé se convirtió en una de las parejas más recordadas a pesar del paso del tiempo. Y aunque ya decidieron separarse hace muchísimos años atrás, aún quedan anécdotas o recuerdos en el tintero que salen a la luz en los medios de comunicación.

En los últimos días, fue el propio mediático quien habló de lo que dejó su vínculo con la actriz luego de escuchar el desgarrador testimonio que brindó Graciela, en el que aclaró que tardó más de diez años en poder superar aquella ruptura y necesitó de medicación y terapia para afrontar la situación.

Graciela Alfano confesó el dolor que atravesó al separarse de Matías Ale: “Fue un sufrimiento horrendo porque…”

“Creo que si Graciela hubiera entendido de qué se trataba mi crecimiento personal, no sé si hoy no seguiríamos juntos. Soy sensible. Lo que estoy diciendo acá es remover un montón de cosas. Creo que es la persona que más amé. Yo me hago cargo de mi parte de la separación”, explicó Matías durante su presencia en el ciclo El club de las divorciadas

Asimismo, Alfano habló en Nosotros a la mañana y le contestó duramente a su expareja: “Yo lo escuché en un programa decir ‘Mi amor está intacto’. Yo le agradezco muchísimo que se haya puesto la pila con respecto a todo. Pero lo que yo tengo intacto es el dolor. Yo no tengo amor hacia él en este momento”.

El picante cruce de Beto Casella a Yanina Latorre por su discriminatoria frase desde Miami

Pero súper filosa, no solo criticó a Matías sino que también apuntó contra Silvina Escudero, acusada de ser la tercera en discordia con el cómico: “Cuando él estaba bailando, fue muy tremendo. Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí… Yo soy una mujer, pero al ser una diva, tengo un ego, sino cómo salgo y digo ‘soy la Alfano’”. 

“Pero cuando alguien, como es tu ex, te rompe el orgullo, te rompe tu carrera, se regodea, como diciendo ‘me acuesto con cualquiera, sos una vieja de mierda…’. Fue una cosa espantosa, de una misoginia que no tenía perdón. Me estaban haciendo pelota como mujer y como figura. Estaban destruyendo mi carrera. Me estaban serruchando todas las piernas”, agregó duramente.

Sin embargo, luego de que estas fuertes palabras fueran tomando protagonismo en los medios de comunicación, quien no se quedó callada fue la propia Silvina, que en una nota con Intrusos le devolvió los dichos a Graciela: “Prefiero quedarme con todas las disculpas que me dio en su momento de todos los tormentos que me hizo vivir y pasar”. 

Además, la panelista de Los Mammones minimizó el escándalo y aclaró que ya sucedió hace más de una década atrás: “¿Cuántos años pasaron? Éramos niños. Ya está. Hablar de esto es rarísimo, de otra vida, de otra Silvina, de hace mil años encima”.

“Nunca me burlé de ella. Cuando lo conocí a Matías, él salía con otras mujeres, no la saqué el hombre a nadie… Me la hicieron pasar mal a mí de rebote”

Y ahondando en los detalles de que en aquel entonces la llamaron “vieja de m” a Alfano, Escudero se defendió: “Nunca le dije eso y nunca me burlé de ella. Cuando lo conocí a Matías, él salía con otras mujeres, no la saqué el hombre a nadie… Me la hicieron pasar mal a mí de rebote”.

“Ya pasaron 80 años. ¿Nos llevamos 13 años de diferencia? No tengo idea cuántos años tiene, si tiene 50 o qué, real. Yo me quedo cuando me pidió disculpas por lo mal que se portó conmigo”, concluyó la modelo dejando atrás el conflicto e ignorando las duras palabras de Graciela en su contra. 

¡Escándalo en La Voz! Soledad Pastorutti está acusada de haber “salvado” a la hija de una amiga

La reacción de la mamá de Braulio Bauab tras el casamiento con Luis Novaresio

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.