Jul 152021
 

La Voz Argentina siempre logra emocionar a jurados y televidentes. Ya sea por las historias de vida de los participantes o incluso la forma que tienen de interpretar una canción, las redes siempre se hacen eco de lo que pasa en el programa.

La Voz Argentina: Los curiosos “jingles peronistas” de Damián Verón, el participante elegido por Ricardo Montaner

Sin embargo, esta vez la emoción se puso en pausa por unos breves segundos para darle paso al humor. Entre devolución y devolución, los jurados comparten comentarios, anécdotas y chistes entre ellos. Pero en esta oportunidad, la memoria de La Sole y la ocurrencia de Lali Espósito lograron traspasar la barrera de la TV y hacer reír a miles de personas en redes.

Todo comenzó cuando Josefina Arenas, una participante tandilense, hizo su presentación en el programa. Mientras que la joven de 21 años interpretaba Pa’ callar tus penas, a Pastorutti algo le sonaba familiar. Su voz le era conocida y le gustaba, por lo que se dio vuelta para pedirla en su equipo.

“La conozco, la conozco. Andando los caminos de las redes y de los festivales cantamos juntas en un camarín”, recordó La Sole. Sus palabras despertaron a Lali Espósito, quien no pudo evitar emitir un comentario cargado de humor: “Yo te digo, la memoria tuya es como la de Mirtha Legrand”.

“Mirá que yo creía que tenía memoria visual pero lo tuyo es abrumador”, completó la protagonista de Sky Rojo. Mientras el estudio se fundía en risas y aplausos, La Sole dio aún más detalles y reveló que se conocieron en un camarín en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Susto para Ricardo Iorio: volcó con su camioneta a la salida de un campo

Mientras eso sucedía, las redes comentaban lo sucedido. “Más memoria que Mirtha Legrand. Lali, te amo”, indicó una usuaria. “Jajajaj, Dios, Lali”, comentó otra. El hecho logró recorrer Twitter durante varias horas y el video fue compartido por miles de usuarios de todo el país.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.