Jul 152021
 

Vicky Xipolitakis estuvo en el centro de la polémica en 2015 después de que se viralizara un video que la muestra en la cabina de un avión con los pasajeros ya a bordo, lo que está prohibido. Seis años después, el escándalo sumó otro capítulo que incluye un juicio y una suma millonaria por pagar.

Después de que se difundieran las controversiales imágenes, los viajeros le iniciaron un juicio tanto a la mediática como a la aerolínea estatal, Austral, y a los pilotos encargados de volar el avión. En “Nosotros a la Mañana“, Carlos Monti, dio algunos detalles de cómo se encuentra la causa en la actualidad.

Vicky Xipolitakis y el piloto en el 'vuelo del escándalo'.
Vicky Xipolitakis y el piloto en el “vuelo del escándalo”.

El último juicio es de ahora, con tres pasajeros. Hay un expediente con sesenta páginas de denuncias contra Vicky Xipolitakis. Esto es de marzo de este año, seis años después del despegue del avión, el 22 de julio de 2015. El juicio es contra los pilotos, Austral y contra Vicky”, comenzó el periodista de El Trece.

 

“Ella cumplió la probation en el juicio penal, pero ahora hay una andanada de juicios civiles contra ella y los pilotos. Muchos de ellos están agrupados por el doctor Gregorio Dalbón“, detalló Monti sobre las acciones legales que iniciaron por la polémica actitud de la modelo.

Pasajeros le iniciaron acciones legales tanto a Xipolitakis como a los pilotos del avión.
Pasajeros le iniciaron acciones legales tanto a Xipolitakis como a los pilotos del avión.

Hay por los menos entre 60 y 120 juicios contra los pilotos, la compañía y Vicky. Lo curioso de este juicio es que entró hace poco. Los abogados de Vicky están averiguando si todos ellos que demandaron fueron pasajeros del avión porque dicen que no está acreditado que estuvieran presentes en ese momento“, explicó sobre distintas anomalías en el caso.

Luego, el periodista sorprendió al revelar la millonaria suma que Xipolitakis y los dos pilotos deberán pagar en concepto de indemnización moral por daños y perjuicios. La mediática y los empleados deberán desembolsar más de 1.800.000 pesos por sus controversiales acciones por los que se generó gran revuelo en los medios.

¡Mirá todos los detalles de la causa contra Vicky Xipolitakis por el escándalo en el avión!

 

Sorpresivos detalles del polémico vuelo con la mediática.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.