Jul 152021
 

Luis Novaresio sorprendió a todos con la ceremonia en el registro civil para sellar su amor con Braulio Bauab. Nadie esperaba que el casamiento se desarrollara este jueves, pero los tortolitos disfrutaron a pleno de este momento tan especial.

El conductor de América ya había anunciado que la pareja daría el sí, para unir sus caminos en lo legal y también en lo espiritual. Claro que la pandemia trastocó los planes y originó un camino alternativo, distinto al proyectado.

¡Sorpresa y media! Luis Novaresio se casó en secreto con Braulio Bauab: el emocionante video y las fotos

Luis y Braulio se guardaron bajo siete llaves este evento tan trascendental, apenas le compartieron la invitación a los más cercanos, a esos seres queridos y se sumergieron en el edificio tradicional de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires.

Claro que los medios accedieron a la información en el último momento y se montó una cobertura intensa de este día tan maravilloso para Novaresio y Bauab. Así se pudo registrar la mítica salida del registro civil, ese instante en que llueven los granos de arroz y sobre todo la felicidad.

Qué dijo Jorge Rial sobre los rumores de la rescisión de su contrato con América tras la caída de TV Nostra

En todo ese contexto, Paparazzi registró con lujo de detalles cada movimiento de la pareja y logró transmitir las emociones que sobrevolaban la atmósfera en este paso trascendental en la vida de Novaresio.

Mientras los tortolitos atendían a la prensa se produjo un episodio peculiar, ya que apareció la madre de Braulio, muy coqueta. El empresario inmobiliario se percató de la cercanía de su primogénita y dejó los micrófonos para fundirse en un tierno abrazo.

Lo más llamativo se centró en la reacción de la mamá, que prefirió evitar los flashes, como abrumada por la intensidad de los medios, aunque Bauab la convenció y la presentó en sociedad. Un hermoso momento.

¡Ya nace! Pampita dio detalles de su última ecografía y dijo a quién se parece la beba: “Yo le veo similar a…”

Son familia: el video de las románticas vacaciones de Nicole Neumann con su novio Manu Urcera y… ¡sus hijas!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.