Jul 152021
 

El miércoles por la noche, en una nueva noche de audiciones en ”   La Voz Argentina”, cuatro fueron los seleccionados por el jurado para pasar a la próxima etapa. Lali Espósito, Ricardo Montaner y La Sole sumaron cada uno una voz a sus equipos.

María del Pilar Suárez, primera participante de la noche, salió a rockear con “Shook me all night long” de AC/DC y antes del final del tema, Ricardo y Lali apretaron el botón.

A pesar de disputarse por ella varias minutos y determinar por una repetición que Lali había girado su silla antes, Ricardo se quedó con la joven.

 

Josefina Arenas, que ya conocía a Soledad y hasta había cantado con ella, salió al escenario a cantar “Pa callar tus penas”, de la chilena Cami.

“Creo que la conozco”, dijo La Sole mientras la escuchaba, demostrando una gran memoria auditiva, y lo comprobó al apretar el botón y encontrarse con Josefina. Como fue la única que se dio vuelta, la folclorista sumó una nueva voz femenina a su team.

 

 

Sebastián Perez, con un estilo muy rockero, dio un gran show con “Heaven” de Bryan Adams, y se quedó con Montaner. Pero también fue halagado por Lali, aunque no tanto por su talento vocal, sino más bien por su belleza física.

 

Hernán Lemos llegó desde el Jardín de la República e interpretó “Vuélveme a querer”. Empezó como una balada a capella y se transformó en una poderosa versión que convenció a Lali y Mau y Ricky, que no dudaron a apretar el botón para ver al cantante.

Los jurados más noveles se disputaron al artista, pero finalmente Lali se llevó al tucumano y le dio su famosa chaqueta.

 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.