Jul 152021
 

“La Voz Argentina” ya se ha consolidado como otro éxito de Telefe, luego de la buena experiencia que dejó “MasterChef Celebrity 2”. Las audiencias están en su primera etapa y los cuatro jurados se encuentran en la selección de sus equipos. Sin embargo, se generó una inesperada discusión al aire.

Mau y Ricky han demostrado su unión desde el primer programa, más allá de la carrera que desarrollaron a la par. Sin embargo, tuvieron un entredicho al aire que no estaba dentro de los planes del resto de los jurados, incluido su padre Ricardo Montaner.

 

La producción de “La Voz Argentina” ha decidido incluir pequeños segmentos en las emisiones que muestran a los jurados interactuando pero lejos de las audiciones. Dentro de ese formato, tuvo lugar un divertido momento entre los integrantes de la silla doble con la participación de Lali Espósito incluida.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)



La escena comenzó con una máquina de estampar remeras mientras que los cantantes estaban en plena discusión. Al terminar una prenda, el menor se mostró sorprendido. “Pero Ricky, ¿qué hiciste? ¡Está al revés!”, expresó al observar que el logo tenía los nombres del grupo invertido.

“Yo nunca estuve de acuerdo con que tu nombre fuese el primero, ¿quién dijo que tiene que ser primero Mau que Ricky?, se mostró firme el mayor de la dupla para sorpresa de su hermano. Sin perder la seriedad, le replicó: “Hasta la silla ya dice “Mau y Ricky”, ¿cómo vas a cambiar ahora?”.

 

Como si fuera poco, Lali intervino en la discusión que mantuvieron por algunos segundos. “Chicos, los estamos esperando en el piso”, los apresuró la artista. Ricky quiso incluir a la actriz al debate por el nombre del grupo: “¿Tú ves un problema que ahora nos llamemos Ricky y Mau?”.

Lejos de interesarse, la cantante se llevó a ambos para continuar con las audiciones de “La Voz Argentina” mientras la cámara permitía observar que los hermanos seguían su pelea sin resultado aparente.

¡Mirá la discusión entre Mau y Ricky en “La Voz Argentina”!

¡Insólita cruce!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.