Jul 152021
 

Desde que comenzó la nueva temporada de La Voz Argentina por la pantalla de Telefé, miles de sensaciones surgieron entre los espectadores que se emocionaron por las historias de vida de los participantes y se asombraron por el talento de cada una de las personas que pisaron el escenario.

Asimismo, surgieron varias críticas y dudas de lo que se vio hasta el momento en las galas a ciegas, y los usuarios decidieron volcarse a las redes sociales para no solo explayar sus quejas, sino también para contactarse directamente con los miembros del jurado para así saciar sus preguntas.

El sorprendente motivo por el que una participante de La Voz eligió el equipo de Mau y Ricky

Por ejemplo, una de las mayores consultas que surgieron fue por qué siempre los coaches estaban vestidos de la misma manera, y desde adentro del canal explicaron que se trataba de una problemática por las grabaciones para que así no hubiera saltos atemporales y conflictos de estética.

Otro rumor fue el escándalo que surgió por los “acomodos”, ya que se conoció que Soledad Pastorutti era amiga de la madre de una de las chicas que se presentaron y decidió “salvar”, además de los problemas que surgieron por la aparición de la hija de Miguel Ángel Cherutti

El ataque de furia de Germán Martitegui por la alimentación de sus hijos: “Cuando vas al súper…”

Pero ahora, muchos internautas quisieron preguntarle a Lali Espósito por qué en reiteradas ocasiones -hecho que también fue repudiado por Patricia Sosa– ninguno de los jurados aprieta el botón colorado pero al darse vuelta sobre el final halagan al participante y le aclaran que su performance fue muy buena aunque nadie lo haya elegido. 

“Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no se dan vuelta? Pobre hombre, no hagan eso”, fue uno de los mensajes que recibió la artista mientras el programa estaba al aire en la pantalla chica. 

LALI ESPÓSITO RESPONDIÓ A LOS CUESTIONAMIENTOS SOBRE LAS DEVOLUCIONES EN LA VOZ

Lejos de ignorar este tipo de cuestionamientos, Espósito decidió responder a las reiteradas consultas que le hacen de este tipo, y explicó los motivos por los que no siempre aprietan el botón: “Hay que elegir 24 de casi 200 personas que escuchamos… Todos cantan hermoso”.

Además, reveló en su cuenta de Twitter que “es tan jodido” poder elegir a los miembros de su equipo que les piden disculpas a casi todos los participantes, y confesó que ellos no conocen las historias de vida de cada uno hasta que el programa se muestre en televisión.

LA ARTISTA SE LAMENTÓ POR NO PODER CONVOCAR A TODOS A SU EQUIPO

Los filosos comentarios de Paula Varela y Karina Iavicoli contra Sabrina Rojas por su separación de Luciano Castro

¡Qué caos! Flor Vigna sufrió una grave rotura en su casa recién estrenada y estalló de bronca

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.