Jul 152021
 

A pesar de estar en distintas señales, Lali Espósito y Dario Barassi se consagraron como las personas más queridas de la televisión argentina en la actualidad. La jurado en “La Voz Argentina” y el conductor en “100 argentinos dicen” tienen muchos seguidores y fanáticos en todas sus plataformas.

Gracias a esta distinción que ganaron las figuras de acuerdo a la periodista Laura Ubfal, Barassi y Espósito tuvieron un gracioso chicaneo en Twitter que comenzó a difundirse rápidamente en las redes sociales.

 

Al momento de ser difundido en Twitter, Barassi hizo alusión a las fotografías que pusieron de él mismo y de la artista: “¿Por qué vos toda producida Lali al rojo fuego y yo parezco salido de hacer lo segundo? ¡Vamos amiga!”.



 
Por su parte, la intérprete tuvo una reacción parecida a la del conductor y bromeó con sus respectivos rostros a la hora de posar: ”
¡Ay che! Dario Barassi (¿habiendo tantas fotos tuyas sexy-atrevido ponen esa?) pero bueno… parece que nos quieren che“.
 



 
A pesar de las bromas y quejas de las figuras, los usuarios estuvieron muy de acuerdo con la distinción que le dieron y celebraron que tanto Barassi como Espósito son los famosos más queridos de la televisión.
 



 



 



 



Las figuras hicieron estallar las redes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.