Jul 152021
 

“Lo va a hacer, eh”, se oye decir a un agente de tránsito que participaba de un operativo de control sobre la avenida Coronel Roca, en Villa Lugano. A metros de él, un hombre estaba por cumplir su advertencia: preparaba todo para, finalmente, incendiar la moto en que se movilizaba. Malhumorado porque le habían pedido los papeles del rodado y no los tenía, el motociclista prefirió prender fuego la moto.

Según pudo saber LA NACION, el hecho ocurrió ayer, minutos antes de las 20. Personal de la Comisaría Vecinal 8C se acercó hasta el cruce de la avenida Coronel Roca y Lisandro de la Torre luego de ser informado de que una moto se incendiaba en la acera. El rodado había sido retenido durante un control de tránsito rutinario.

Fue la encargada del control de tránsito quien se comunicó con la policía. Contó que momentos antes se había procedido a detener la marcha de un hombre con su moto y que como el conductor carecía de la documentación del rodado le advirtieron que le iba a ser remitido el vehículo, como corresponde de acuerdo a las normas.

Según la agente, el motociclista les respondió: “Antes de que se la lleven la prendo fuego”. El hombre cumplió su advertencia: desprendió la manguera de nafta del tanque e hizo chispa con un encendedor. Enseguida, el rodado se cubrió de llamas mientras él comenzó a correr. Finalmente, y tras la consulta con la Mesa de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur, se dispuso el secuestro del rodado, cuyo incendio fue apagado por los bomberos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.