Jul 152021
 

Sabrina Rojas habló del final de su relación con Luciano Castro y la actualidad del vínculo en Intrusos en el espectáculo. Y Paula Varela y Karina Iavícoli, panelistas del programa, descreyeron de su “superación”. Sabrina aseguró que el final de su pareja con el actor fue en buenos términos. “Nos separamos bien, no pasó nada para que uno quede con despecho o lastimado…”, contó.

“Con él no sé qué puede pasar, no me animo a decir ‘no vuelvo nunca más, ni me voy a reconciliar’. No sé….. Que fluya. La vida dirá”, adelantó Sabrina, separada hace poco tiempo. “No creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga”, aseguró.

La sorprendente afirmación de Noelia Marzol a un mes y medio de ser mamá: “Estoy re cebada. Quiero…”

“Pero no hablamos de eso. Él hace su vida, de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así”, se sinceró Sabrina. Y, al regreso de la nota para el programa de la tardes de América, tanto Paula Varela como Karina Iavícoli descreyeron de la actitud que manifestó Rojas. Y pusieron en duda sus palabras desde su mirada femenina…

Al tomar la palabra sobre el debate que se planteó en el piso, Iavícoli fue picante: “¡Qué fuerte decir eso de tu ex marido! Me parece que, a veces, te querés hacer un poco la superada para pasarla bien”, destacó la periodista, que por un par de días reemplazó a Evelyn Von Brocke.

¡Escandaloso! More Rial le hará juicio a Silvia D’Auro, su madre adoptiva: “Quiero que se haga cargo de…”

Paula no se quedó atrás en su comentario. Incluso, la periodista se animó a ir un poco más allá y reflexionó, en voz alta. “Yo no creo que no duela. No es todo tan superado como lo pinta ella…”, concluyó Varela, sin vueltas.

¿Será que Sabrina, después de varias crisis con Castro, que ahora se concretó en una separación, sienta la distancia como la definió en la nota o, tal vez, las integrantes del panel del periodísticas tengan algo de razón en sus comentarios?

¡Sorpresa y media! Luis Novaresio se casó en secreto con Braulio Bauab: el emocionante video y las fotos

Son familia: el video de las románticas vacaciones de Nicole Neumann con su novio Manu Urcera y… ¡sus hijas!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.