Jul 152021
 

Esta semana Graciela Alfano sorprendió a todos al revelar la profunda depresión que atravesó al separarse de Matías Alé, con quien mantuvo una pareja durante casi una década. La ex vedette reveló que se sintió muy mal al verlo junto a Silvina Escudero y contó que debió tomar antidepresivos.

“Lo que más me afectó fue todo lo que pasó después, a los pocos meses en el Bailando. Fue muy tremendo, yo venía de una separación después de una relación muy fuerte. Silvina y Matías se regodearon… se burlaron de mi“, manifestó Alfano.

 

Al tanto de las duras declaraciones de su ex, Alé le respondió con una polémica reflexión y recordó su paso por “ShowMatch” junto a la bailarina, de quien después fue pareja. 

“Si yo hubiera sabido que la repercusión de lo que hicimos en ShowMatch hubiera lastimaría a Graciela no lo hacía”, reconoció apenado el actor en “Polémica en el Bar”. Pero también se preguntó: “Por qué aparece ahora que tengo un presente buenísimo y no cuando yo realmente necesité de una contención, de un apoyo”.

Graciela Alfano y Matías Alé cuando eran pareja
Graciela Alfano y Matías Alé cuando eran pareja.

Al mismo tiempo se refirió a los medicamentos que la artista reconoció que debió tomar durante un largo tiempo: No soy responsable de que Graciela haya tomado somníferos, o lo que sea, durante diez años. Yo me comí dos internaciones y en ningún momento la responsabilicé a ella”.

“Qué lástima que aparece ahora que tengo un futuro inmejorable, tengo laburo, estoy con mis amigos. Qué lástima que no pasó antes. ¿Qué tiene que tener Graciela para volver a ser feliz?“, manifestó polémico.

El actor recordó su paso por

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.