Jul 152021
 

Desde el inicio del 2020 Mirtha Legrand decidió alejarse de la conducción de sus programas para no exponerse al coronavirus ya que a sus 94 años se convierte en persona de riesgo. Su lugar fue ocupado por su nieta Juana Viale a la espera de su regreso.

Pero la vuelta de la Chiqui a la televisión se está haciendo esperar más de lo planeado. En principio, la diva de los almuerzos prometió que regresaría a la cabeza de sus mesazas luego de alcanzar la inmunización completa contra el Covid-19 al recibir las dos dosis de la vacuna, sin embargo ahora aseguró que se retrasará hasta nuevo aviso.

 

Si bien la actriz se luce con su frescura en cada nueva entrega de “La Noche de Mirtha” y del “Almorzando…” por El Trece, Mirtha reveló que extraña la televisión. “Extraño la televisión, extraño el programa, pero ahora hay una nueva cepa que es la Delta”, lamentó en un intercambio de mensajes con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Respecto a la nueva variante del virus, Legrand advirtió: “La cepa Delta nos vuelve atrás y yo estoy en zona de riesgo”. De todas formas destacó “en el programa de Juana no ha habido ningún contagio. Están todos muy cuidados”.

 

A fines del 2020 Mirtha Legrand regresó a su programa por una edición especial
A fines del 2020 Mirtha Legrand regresó a su programa por una edición especial.

Para cerrar dio un veredicto sobre el despliegue de su nieta en el programa y opinó: “Me encanta el trabajo que está haciendo. Ha evolucionado de forma admirable y el público la adora”.

La Chiqui reconoció que extraña su programa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.