Jul 152021
 

Sus fans no lo olvidan: antes de MasterChef Celebrity estuvo Bake Off Argentina, el reality pastelero que calentó la pantalla y le dejó, digamos, la mesa servida para el éxito.

Y como máxima precursora del escándalo estuvo ella, la reina: Samanta Casais, la ganadora que fue descalificada a último momento por mentir a la hora de anotarse en el programa.

Luego del escándalo de Bake Off, Damián Basile reveló cómo fue la reunión íntima que tuvo con Samanta Casais

Porque, en las instancias finales de la competencia, se demostró que la joven no era pastelera amateur como había asegurado, por lo que le tuvo que tuvo que bajarse del podio y cedérselo de mala gana a Damián Basile.

Y ahora, mientras se prepara para una nueva edición del programa, que saldría al aire a fines de 2021, la producción decidió cambiar algunas cositas en el formulario de inscripción y sumar algunas preguntas “candentes” y muy relacionadas con el “Caso Casais”.

Entonces, como nadie quiere que el barro enchastre a la nueva vuelta de Bake Off, quien deseen participar tiene que responder si ya estuvo en la televisión con anterioridad y, lo más polémico, si tiene “alguna condena criminal”.

Los nuevos requerimientos del ciclo conducido por Paula Chaves de inmediato se hicieron virales en Twitter y generaron todo tipo de comentarios y referencias a Samanta.

Samanta Casais confeso la pesadilla que sufrió por su escándalo en Bake Off

“En la nueva convocatoria de Bake Off te preguntan si sos Samanta”; “Estas preguntas del formulario de inscripción para la nueva temporada de Bake Off, ¡estoy llorando! La producción dijo ´not another Samanta de nuevo´”; “Muy buenas las preguntas para entrar a Bake Off”.

Así fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la red del pajarito, que recordaron que, entre otras cuestiones, en medio del programa se supo que la joven había quedado detenida por estar involucrada en un accidente vial.

Así que, ahora… ¡la producción se puso la gorra!

El filoso comentario de Flor De la Ve con el “cambio de vida” de Silvina Luna: “Es una hippie con…”

Quién es Valentina Salezzi, la modelo acusada de ser la tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet: todas sus fotos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.