Jul 152021
 

Pico Mónaco sorprendió a todos con un acontecimiento fundacional en su vida, dado que contó que su esposa se encuentra embarazada, al poco tiempo de pasar por el altar para sellar su amor con el casamiento.

La noticia se viralizó con fuerza y viajó raudamente por todas las latitudes, pero el primero que se animó a describir la nueva buena fue Ángel de Brito, que prendió la cerilla de la bomba en LAM.

El terrible descargo de Cinthia Fernández tras escuchar a Bam Bam diciendo que fue su amante

Ahora llegó la reacción del extenista, que se comunicó con el animador para compartirle su análisis de la velocidad con la que accedió al dato y a cómo lo informó en la televisión.

Entonces, Ángel se animó a mostrar cómo fue el chat privado que le envió Pico. De Brito leyó: “Pico no me quiere tanto, me dijo ‘me está escribiendo todo el mundo’. Yo lo había felicitado ayer, se acuerdan que les dije que no me había confirmado”.

Sabrina Rojas sorprendió al revelar los “nuevos romances” de Luciano Castro: “Está conociendo a…”

Hasta que llegó al momento más jugoso de la conversación, que refiere a lo que le surgió a Mónaco: “Me dijo ‘traté de mantenerlo lo más hermético posible, pero sos una especie de CIA”.

Y para terminar con el tema, de Brito agregó: “Me dice ‘recién veo este mensaje sinceramente. Lo sabía muy poca gente porque queríamos estar seguros’. Eran cuatro, uno era el hermano de Pico, que no fue el que me lo contó obviamente”.

¡Increíble! Romina Malaspina mostró su nueva casa y contó cómo hace plata cuando no está en la tele

¡Qué sincero! Luis Ventura contó cómo fue volver a trabajar con Marcela Tauro tras su tremenda pelea

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.