Jul 152021
 

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo se mostró a pura sonrisa junto a su marido, Lionel Messi, en el gimnasio de su casa. La pareja aprovechó para entrenar después de su emotivo reencuentro tras 40 días sin verse por la Copa América. Con el sabor del triunfo como incentivo, la esposa del capitán de la Selección reveló quién es la entrenadora colombiana que define sus rutinas fitness.

Un exiliado cubano cruzó a un becario del Conicet que quiso explicarle cómo se vive en su país

Con más de 14,7 millones de seguidores en Instagram, Antonela captura la atención con cada uno de sus posteos. Muchos le dejan elogios cada vez que se muestra haciendo ejercicio y admiran la constancia y disciplina que sostiene hace varios años.

Después de que el seleccionado argentino se consagrara campeón ante Brasil en el Maracaná, algunos pensaron que la pareja se tomaría unos días para descansar y celebrar. Sin embargo, “La Pulga” y su mujer aprovecharon la energía positiva para entrenar.

Antonela Roccuzzo se mostró entrenando junto a Lionel Messi y reveló con quién coordina sus rutinas fitness

Seguimos con @silvyaraujo”, escribió la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi. Hace un mes que comparte los videos de Silvana Araujo, una joven de 28 años que en este 2021 logró formar parte del top 10 de influencers fit más importantes de Colombia en la revista Forbes.

El impactante cambio físico de Ingrid Grudke tras un año de entrenamiento

Araujo se dedica al mundo fitness hace una década y tiene 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales. Nacida en Cartagena, empezó a subir videos a YouTube con opciones de distintos ejercicios y fue ganando cada vez más público virtual.

Silvy Araujo, la entrenadora colombiana que ingresó en el Top 10 de influencers fit de la revista Forbes Colombia en 2021

“A través de mis rutinas y recetas saludables, busco fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día más, siempre cuidando su salud”, asegura en su perfil. Actualmente vive en Medellín, junto a su novio, el cantante Camilo Vásquez, conocido como “Happy”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.