Jul 152021
 

Juana Viale invitó a vivir a su casa a Gonzalo Valenzuela, su ex pareja y papá de sus hijos, y se revolucionaron las especulaciones. Se dijo que a Agustín Goldenhorn, el novio de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, no le había caído nada bien el tema y que habían tenido un entredicho por esta cuestión que para muchos no es menor.

Y ahora fue Marcela Tinayre, la mamá de Juana, quien reveló el “detrás” de lo que podría considerarse una llamativa decisión de su hija. Fue en Los Angeles de la Mañana, en El Trece, que Marcela se sinceró sobre la cultura que les transmitió a sus hijos.

¡Ya nace! Pampita dio detalles de su última ecografía y dijo a quién se parece la beba: “Yo le veo similar a…”

“Te voy a contar: Juana siguió mi ejemplo. Yo soy íntima amiga de mi primer marido, de Ignacio Viale. Pasa navidad, Año Nuevo, hago comidas en mi casa y hasta le invito a alguien…”, comenzó Tinayre, conductora del programa “Las Rubias”.

“Es una persona de enorme confianza en mi vida, que siempre se que va a estar a mi lado. Y ellos, mis hijos, han mamado eso desde muy chicos, desde que yo me separé con Ignacio. Les ha hecho bien a mis hijos eso”, aseguró Marcela.

¡Sorpresa y media! Luis Novaresio se casó en secreto con Braulio Bauab: el emocionante video y las fotos

“Y creo que Juana aplica lo mismo. El novio de Juana, Agustín, yo no estoy enterada que se haya enojado para nada. Además, Juana se fue unos días afuera con Agustín y Gonzalo se quedó al cuidado de los chicos”, contó Tinayre.

“A mi me parece que hay que terminar con esa cosa muy argentina de ´me separé de vos, sos mi enemigo´. No, no es así. Y a mi me parece muy bien. Gonzalo está trabajando cerca, él pasa todos los días, no vive más en lo de Juana”, aclaró Marcela. “Y si un fin de semana están todos juntos, bueno… El mundo cambió mucho”, enfatizó Tinayre.  

Son familia: el video de las románticas vacaciones de Nicole Neumann con su novio Manu Urcera y… ¡sus hijas!

¡Exclusivo! Bam Bam Morais dio detalles calientes de su “touch and go” con Cinthia Fernández: “Me chuponeó cuando…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.