Jul 152021
 

Romina Richi se suma a la corta lista de participantes eliminados de “ShowMatch: La Academia” después de perder en la instancia del teléfono con el 25.9% de los votos contra Mario Guerci

Después de que el tormentoso ritmo de ballroom terminara, Lizardo PonceRocío MarengoMariana Genesio PeñaDébora PlágerRomina Richi y Mario Guerci fueron las figuras que quedaron sentenciadas tras las votaciones del jurado.

Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieron salvar a las primeras cuatro parejas y dejaron a la actriz y al modelo para que batallaran frente al público. Rápidamente, Marcelo Tinelli reveló que Guerci le ganó a Richi gracias a la elección de los televidentes.

Romina Richi y su bailarín, Juan Manuel Palao.
Romina Richi y su bailarín, Juan Manuel Palao.

Quienes siguen en la próxima ronda de La Academia con el 74.1% de los votos es la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona”, expresó el conductor del reality. De esta forma y con el 25.9% de los votos, Romina se sumó a los eliminados junto a Julieta PuenteCucho ParisiCharlotte Caniggia; y Ulises Bueno y el Chato Prado con Lourdes Sánchez que decidieron renunciar.

 

Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos”, manifestó Romina al despedirse del certamen en el que estuvo por cuatro rondas.

¡Mirá la eliminación de Romina Richi en “ShowMatch: La Academia”!

 

La artista se despidió del reality artístico.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.