Jul 152021
 

Se acerca una nueva edición de “Bake Off Argentina” y el nombre de Samanta Casais volvió a cobrar notoriedad. La ex participante del reality había ganado la segunda temporada del ciclo pero una investigación de usuarios de las redes sociales cambió el resultado.

La aparición de “Bake Off Argentina” en plena cuarentena hizo que el programa sea un éxito en 2020. Esto llevó a niveles impensados de audiencia y repercusión en distintos medios. La llegada fue tanta que salieron a la luz dos historias que no dejaban bien parada a Samanta.

La que había sido ganadora fue descalificada al probarse que ya tenía experiencia como pastelera profesional. En su lugar, le dieron el premio a Damián Basile que había terminado la competencia en segundo lugar. Sin embargo, no fue lo peor que se reveló sobre la joven de 29 años.

Mirá el descargo de Samanta Casais al ser expulsada de “Bake Off Argentina”

Durante las últimas semanas del show, se reveló una denuncia que tuvo en la que era acusada de homicidio culposo al participar de un choque que terminó con la muerte de un jubilado. Los malos momentos parecen haber quedado atrás pero ella todavía recuerda los difíciles días que atravesó.

 

Estuve con una depresión profunda. Gracias a Dios salimos adelante, digo salimos porque mi novio es parte de mi equipo y él me ayudó mucho con ayuda de profesionales”, reveló en una entrevista con “A La Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco. De todos modos, aclaró sobre su participación en “Bake Off Argentina”: “Todo lo que viví de la pantalla para adentro fue maravilloso”.

Samanta recordó el acoso que recibió en las redes sociales por su descalificación del reality. “Se la agarraron conmigo, era como el chivo expiatorio perfecto para hacer pelota y para que el rating se vaya por las nubes”, comentó.

Si algo quedó demostrado en la última temporada del ciclo fue que la ex participante era una de las mejores del certamen en cuanto a competir. “Ya sé cómo jugar el juego. Mi novio me dice que tengo que ir a la revancha total. Yo creo que sería divertido porque ya conozco las reglas de lo que es el reality, explicó sobre un posible regreso al programa.

Mirá las declaraciones de Samanta Casais sobre la nueva edición de “Bake Off Argentina”

¡Quiere revancha!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.