Jul 152021
 

Luis Novaresio se casó casi en secreto. Con Braulio Bauab, su pareja hace más de dos años, dieron el “Si” en el registro Civil de la calle Uruguay. En una ceremonia íntima, acompañados por Vera, la hija del empresario inmobiliario y la mamá de la nena, formalizaron la unión ante la ley.

Con look gauchesco que incluyó poncho para hacerle frente a las bajas temperaturas, en la segunda mañana, firmaron la libreta de casamiento y, desde hoy, Luis y Braulio están casados. A la tarde, la fiesta será por zoom, luego de terminado un almuerzo de pocos que reunirá a los mas íntimos de la pareja, respetando los cuidados a tener por el Covid 19. Y gran celebración quedará pendiente para marzo, mes en el que el conductor de Debo decir y su pareja, planean un importante festejo.

LAS ALIANZAS DE LA UNIO ENTRE LUIS Y BRAULIO

La boda iba a ser el año pasado y, claro, quedó suspendida por la pandemia mundial. Y aunque esa realidad nos sigue persiguiendo, Novaresio y Bauab decidieron que era el momento para sellar la unión del matrimonio igualitario.

El miércoles, por la tarde, enviaron una invitación a su gente para que participen de la fiesta virtual que se hará hoy pero nadie previó que era porque hoy se casaban. Con el correr de las primeras horas del día, se filtró la información de donde sería y los enamorados terminaron cediendo ante las cámaras.

¡Exclusivo! Bam Bam Morais dio detalles calientes de su “touch and go” con Cinthia Fernández: “Me chuponeó cuando…”

“Estamos muy contentos… Nos dieron un par de opciones de fechas y elegimos esta del 15 de julio”, contó Luis. “Estoy muy enamorado de este señor. Elijo casarme, elijo compartir mi vida con él, el futuro con él, una casa de campo”, definió Braulio, que recibió duras críticas de Yanina Latorre, por su desempeño como periodista.

“Y compartir esta libertad y hacer de nosotros dos, otra entidad nueva”, agregó Bauab. “Festejo no podemos hacer ahora. Para marzo, vendrá Andrea, la hermana de Braulio que está en Israel, que va a llevar adelante la ceremonia”, adelantó Novaresio. ¡Felicidades!

Marcela Tauro opinó sin filtros sobre Jorge Rial y lo culpó de su ida de Intrusos: “Desde lo que pasó con él, yo no…”

El divertido debut de la China Suárez en Tik Tok al ritmo de J Balvin y María Becerra

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.