Jul 152021
 

Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visita este jueves a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se juega a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

Central, que sabía de antemano que no contaría con Vecchio por desgarro ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, se quedó a último momento sin “Fatura” Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara a Venezuela. El entrenador de los rosarinos, Cristian “Kily” González, pondrá a Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso (hermano menor de Giovani, campeón de América con Argentina) reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent a Martínez.

El desquite se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle o Bragantino, que jugaron este miércoles por la noche en Ecuador con victoria de los brasileños por 2 a 0.

Probables formaciones

  • Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados; Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola y Yerson Chacón; Michael Covea y Jesús Quintero. DT: Juan Domingo Tolisano.
  • Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben. DT: Cristian González.
  • Árbitro: Flavio Souza, de Brasil.
  • Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Venezuela.
  • Hora: 21.30.
  • TV: ESPN 2.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.