Jul 152021
 

Cada noche su sonrisa ilumina el piso y atrapa la cámara. Nahuel López Matheu se destaca en Bienvenidos a bordo, donde protagoniza el desafío de las dominadas, ese esfuerzo físico, en el que nadie lo puede destronar por el momento.

Más allá de su exitosa participación, con la que acumula un enorme premio económico, el carpintero ya se transformó en un personaje público. Los espectadores se sienten representados por su humildad y su historia de persona que trabaja a diario en el negocio familiar.

¡Nuevo amor! Quién es el futbolista argentino que conquistó a Luciana Salazar y vive en Miami

A partir de este crecimiento en la visibilidad, Nahuel tomó una decisión muy loable y anunció en sus redes sociales que se calzará al hombro una campaña solidaria para recaudar alimentos e indumentaria para donar en comedores comunitarios de Lomas de Zamora.

El carpintero consiguió armar un evento para aportar un entretenimiento a las personas que entreguen materiales, que se realizará el 25 de julio en el teatro municipal de esa ciudad de la Zona Sur. Así habrá shows de artistas a cambio de alimentos no perecederos. 

Respecto a esa decisión, Nahuel contó: “Es como una devolución para la gente, por haberse acercado al lugar a donar. La idea es que puedan disfrutar del show también”. Y respecto al origen de esta movida, el influencer describió: “Hubo semanas de mucho frío y se nos ocurrió darle una mejor utilidad a mis redes sociales por la cantidad de seguidores que tengo”.

En diálogo con el diario La Nación, el carpintero aseguró que solo lo motiva ayudar, por eso aclaró: “No voy a bajar yo a las puertas de los comedores a sacarme foto con los nenes, sino que voy a hacer los envíos. La idea no es aparecer, sino aprovechar mi llegada para difundir, porque de corazón quiero ayudar”.

Otro de los cambios en su vida, que se generaron con su participación en el ciclo de Guido Kaczka, se relaciona con su deseo de probar suerte como modelo. De hecho ya realizó una sesión en la que aparece desnudo, con un trabajo artístico en su piel.

Respecto a esta arista, Nahuel afirmó: “Una productora pensó en mí y me dijo para hacer un book con un body painting incluido, para poder explayarme y que vean cómo me presto para estas cosas, cómo me muevo y cómo tiro poses”. Y reveló que se acercaron varias marcas para que se convierta en la imagen.

Quién es la famosa modelo que reveló que estuvo con dos jugadores de Boca a cambio de 500 dólares

El peligroso sueño que Angela Leiva pudo cumplir en el medio del campo: “Era mi deseo”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.