Jul 152021
 

En cada una de sus apariciones, Máxima de Holanda demuestra que no se le caen los anillos por nada y que, por el pueblo al que representa, está dispuesta a involucrarse en las situaciones más ajenas a su realidad en el palacio. Esta vez lo ha hecho en una visita al sector de Transporte y Logística en Nieuwegein donde no solo se interesó por las condiciones de trabajo de las mujeres en el sector, sino que también quiso vivir parte de la experiencia de manejar un camión con acoplado.

La reina Máxima se sinceró en público sobre sus hijas: “Quieren libertad”

En la primera parte de su visita, la reina fue informada acerca de las desigualdades de género en este tipo de oficio que se deben, en gran parte, a los prejuicios. En este sentido, Máxima escuchó de primera mano los testimonios de las jóvenes conductoras a quienes, luego, les pidió permiso para subirse a uno de los tráileres y demostrar sus habilidades de conductora de grandes vehículos. Para hacerlo, la argentina no tuvo ningún problema en quitarse sus zuecos de Jimmy Choo y colocar sus pies descalzos sobre lo pedales del camión para poder controlar mejor el freno y el embrague.

Máxima se quitó los zapatos para controlar mejor los pedales del vehículo

Aunque siempre elegante, la reina eligió un estilo sencillo para la visita con unos pantalones tipo jean de Natan, uno de los diseñadores preferidos de Máxima, que le permitieron desplazarse con comodidad durante toda la visita. Los únicos detalles extravagantes del outfit fueron un top blanco coronado con una gran aplicación en forma de flor sobre uno de los hombros y unos aros XL en color azul que combinó con un clutch en el mismo tono.

Antes de Guillermo: quiénes fueron los amores de la reina Máxima de Holanda

Se estima que ésta será una de las últimas apariciones en público antes de sus vacaciones de verano, que este año estarán empañadas de tristeza y de alegría por la partida de sus dos hijas mayores cuando finalicen los días estivales. Los medios holandeses especulan que el tan esperado posado de la familia real, la cita que marca el inicio del descanso en la agenda de los reyes, se produzca a finales de esta misma semana.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.