Jul 152021
 

Este miércoles el Ministerio de Salud anunció que la Argentina alcanzó el número de las 100 mil muertes por coronavirus en medio de la pandemia y Viviana Canosa no pudo evitar quebrarse en llanto al hablar sobre la trágica noticia.

En las últimas 24 horas, el país llegó a los 125 mil fallecidos por el Covid-19 y la conductora expresó una profunda reflexión entre lágrimas al aire de su programa “Viviana con vos“: Es una cifra muy dolorosa”.

 

Para expresar su angustia opinó acerca de la gestión de Alberto Fernández y lamentó que la cantidad de fallecidos es “una cifra impresionante”. “Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente… porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes”, consideró.

La angustia de Viviana Canosa por las muertes por Covid
La angustia de Viviana Canosa por las muertes por Covid.

“De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa”, aseguró.

Para cerrar con su descargo, Canosa se manifestó hacia todas las personas que hayan perdido a un ser querido por el virus y envió “un abrazo muy profundo a toda la gente y a todo Argentina, a los que han estado solos, a los niños que no han podido ir al colegio y a las personas con discapacidades”.

Mirá el llanto en vivo de Viviana Canosa

La conductora demostró su angustia por la trágica noticia.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.