Jul 162021
 

Son días de preocupación y de alarma para el entorno afectivo de Cabito Massa Alcántara, que desde hace más de tres semanas está internado en el Hospital de Clínicas.

Si bien el conductor no dio mayores detalles sobre su diagnóstico, se supo que el motivo por el que debió hospitalizarse fue un avanzado cuadro de anemia y diabetes, que arrastra desde antes de someterse al by pass gástrico por el que bajó más de 80 kilos.

El desesperado pedido de ayuda de la hermana de Cabito por su delicidado estado de salud

Y luego de días de silencio en los que sólo apareció en las redes sociales para hacer un pedido de dadores de sangre factor 0 negativo, Cabito volvió a dar señales de vida en su cuenta de Instagram con un mensaje esperanzador para sus seguidores.

El ex Basta de todo resposteó en sus historias una foto suya en la que se lo ve con una sonrisa plácida y los ojos cerrados, al aire libre en un hermoso día soleado.

Tras estar al borde de la muerte, Cabito confesó: “Me dieron morfina y…”

“Picunera, ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”, expresó el conductor y cocinero, desde la cama del centro de salud, poniendo toda su energía en su recuperación.

Cabe recordar que, luego de pedir cadenas de oración, la semana pasada, su hermana Alejandra Nora Alcántara agradeció al equipo médico del hospital por “salvarle la vida” a Cabito.

“Gracias a los rezos anónimos de la gente común. Gracias a los médicos que no ven un ‘caso’ sino un ser humano. Y gracias a los medios que sacaron información solo para ayudar y no como un chimento”, señaló la mujer.

¡Fuerza, Cabo!

Roberto García Moritán reveló lo primero que hace Pampita cuando llega a casa, a días del nacimiento de su beba

¡Qué feo! Aparecieron las imágenes del estricto cuestionario de inscripción de Bake off tras el escándalo de Samanta Casais

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.