Jul 162021
 

Patricia Sosa está prendida fuego. Sus comentarios generan de todo en las redes sociales. Y, esta semana, una nota suya sobre La voz argentina la rompió toda después que criticara al jurado del certamen que más rating hace en la tele nacional.

De todo eso habló en Intrusos, pero sobre todo le dio lugar a la parte personal, en donde contó cómo sigue su relación con Valeria Lynch y quienes son sus mejores amigas del ambiente artístico.

El impresionante cambio de look de Érica Rivas que causó furor en las redes

Ha sido muy doloroso, lo fui transitando porque uno hace duelos y después elegís. Y puedo elegir entre gente que me hace daño o me hace bien, y yo rumbeé para otro lado, no hay vuelta atrás”, dijo sobre Lynch.

“Tenemos un grupo con el que nos juntamos a comer, a charlar; cuando se puede. Tenemos mucho en común y no por ser colegas. Y ya superamos el ego, quién vende más o menos. Están Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Elena Roger, La Sole, Marilina Ross… Nos reímos mucho. En algunas primeras comidas vino Valeria, quizá no se sintió cómoda, no lo sé”, siguió. 

La contundente respuesta de Dalma Maradona a las hermanas de su papá: “Entiendan que la familia que eligió somos…”

“Tenemos un chat en el que hablamos muchísimo todos los días, de todo, desde la vacuna hasta el derrumbe de Miami. Y también nos preguntamos si vamos a hacer un streaming en tal fecha, y no pisamos a nadie”, se sinceró.

En el final, la cantante le dio su espacio de nuevo a La voz argentina: “Me llevo bien con todos los jurados, pero no entiendo cómo no se dan vuelta con algunos y después piden disculpas, dicen que se les eriza la piel y son un diamante en bruto. No los entiendo”.

Reina Reech confesó la noche que rechazó a Luciano Castro y explicó sus razones

Bombazo: German Martitegui confirmó cuando saldrá al aire MasterChef 3 y que cambios tendrá

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.