Jul 162021
 

Este jueves, Marcelo Tinelli dio por inaugurada una nueva noche del ritmo que consideró “más caliente”, el reggaetón. Los encargados de romper el hielo en la pista de “La Academia” fueron Karina “La Princesita” y Rafa Muñoz, el bailarín brasileño que fue víctima de las bromas del conductor por el resultado de la final de la Copa América.

Luego de verlos bailar, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (5). “Kari, ¿estás separada?”, comenzó preguntando el conductor de Los ángeles de la mañana. Y ante la negativa de la cantante, continuó. “Me gusta verte así, bailando y disfrutando del programa. No vi mucho reggaetón, le faltó fuerza y de vos espero power. Sí estuvo mejor que los ritmos anteriores, pero esperaba que se luzcan más y que tuviera más show”.

La emotiva historia de amor de Luis Novaresio y Braulio Bauab que comenzó con una taza de azúcar

“A mí me está faltando conexión, que se seduzcan, que haya un fuego… Mírense, tengan esos momentitos. Karina volvió a la pista con la alegría de siempre. Al momento de bailar, todo vale, pongan un poco más de acting. La coreografía estuvo correcta”, agregó Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto.

Jimena Barón (7), a su vez, indicó: “A mí me gustó mucho lo que hicieron, recorrieron, pero sin que sea un loco. El principio en el escalón estuvo bueno. Se nota que en este ritmo te la creés, te tiraste al piso bien perra. Yo los sentí muy conectados”.

“Kari, te vi más segura, más contenta, más conectada… Me gusta que estén así, conectados. La coreografía y la música también me gustaron”, cerró Hernán Piquín (7).

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.