Jul 162021
 

Marcela Tinayre se sinceró sobre su profundo cambio interno. Conocida por ser la hija de Mirtha Legrand, por conducir distintos programas de televisión y por su carácter fuerte y muy especial, ahora se reconoce “otra persona”. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Marcela contó cómo logró apaciguar su temperamento y de qué forma transita su nueva realidad, incluso delante de las cámaras de tevé.

“El otro día, un amigo mío, muy conocido e importante me dijo ´tu familia tiene una gran bendición. Que el hijo varón, en este caso Nacho, las cuida´”, arrancó Tinayre. “Nos cuida mucho, en este caso a tres mujeres y lo cuida a Rocco. Nos cuida a todos. El día que Marcos murió, -ahora Valeria, su hija, fue mamá- puso una foto de Marcos y Rocco, que decía: ´andá tranquilo Marcos, yo lo cuido´”, recordó Marcela.

Revelan secretos sobre la escandalosa convivencia de Juana Viale y su ex, Manguera Valenzuela, que provocó el enojo de su novio

“Son tres generaciones, creo que con la que mas discute es conmigo. Con Juana son de la misma generación y se entiende fantásticamente bien. Con mamá también choca, no es fácil. Porque cuando se le pone una idea en la cabeza, todo tenemos que ir tipo…”, confió Tinayre.

“Pero conmigo es con la que mas discute. Yo soy discutidora pero cada vez estoy aprendiendo mas a la aceptación, la aceptación del otro. Tengo que aprender, la vida es así”, reflexionó Marcela. “Yo era una hincha pelotas, chicos. Venías a almorzar a mi casa, a las siete de la tarde me decías ´bueno, me voy´, y yo le daba razones y cuestionamientos para no hacerlo”, contó Tinayre.

Qué dijo Jorge Rial sobre los rumores de la rescisión de su contrato con América tras la caída de TV Nostra

“¿Qué trabajo hice para modificarlo? Yo estudie Counseling y poco a poco… Estuve arreglando mi casa durante la pandemia y empecé a sacar todos los libros porque escribía en ese momento y, pucha, no lo estaba aplicando”, reconoció Marcela.

“Entonces, empecé a hacer un trabajo interno que me gusta, ahora soy mucho mas paciente. En los primeros programas de Las rubias (en KZO) yo decía ´chicas, dejen hablar´. Ahora, querés interrumpir, ´bueno si, seguí, seguí…´”, concluyó Tinayre.    

¡Escandaloso! More Rial le hará juicio a Silvia D’Auro, su madre adoptiva: “Quiero que se haga cargo de…”

¡Sorpresa y media! Luis Novaresio se casó en secreto con Braulio Bauab: el emocionante video y las fotos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.