Jul 192021
 

Luciana Salazar rompió los moldes, esas cuestiones preestablecidas que suelen evadirse, sobre todo en el plano público. La modelo confesó que cayó en las tentaciones de la infidelidad en reiteradas oportunidades durante su relación con Martín Redrado

Claro que esa revelación adquirió un tamiz más rimbombante por el espacio temporal en el que sucedió, que se engloba en la pelea judicial que mantiene en pie Luli Pop con el economista. Lo cierto es que en Instagram, la modelo aseguró: “Le fui infiel muchas veces, pero me las perdonó“.

Soledad Pastorutti se defendió de las graves acusaciones machistas que le hicieron por La Voz: su explicación

En todo este contexto, Ángel de Brito le agregó más chispas al fuego con una concepción picante, una especie de revelación de pruebas de diversos amoríos de Luciana. Una declaración del periodista que causó revuelo.

¿Qué pasó? Resulta que Majo Martino le trajo información del futbolista Matías Pellegrini, con quien se vinculó  a Luli Pop, y contó: “Ayer hablé con el jugador y me dijo que no pasó absolutamente nada con Luciana, que siempre salieron con amigos. Y me dijo que le parece raro que (el rumor) salga ahora, porque esto fue en enero. Le sonó raro, a estrategia“.

El dato incendiario y desconocido sobre Intrusos que reveló Luis Ventura: “Rial se aseguraba de…”

Esta data disparó en Ángel un recuerdo y se lanzó a describir con mucho picante las particularidades de romances anteriores de Salazar. “A Luciana la niegan mucho, pero yo doy fe de que ha salido con gente que la niega. No lo digo por este caso“, expresó el conductor.

Claro que semejante aseveración abrirá las puertas a un feedback y sobre todo una reacción de Luli Pop. ¿A quién se refería Ángel?

¿Todo mal? Por qué Angel de Brito no quiere ir al programa de Luis Novaresio

El filoso comentario de Angel de Brito contra Ursula Vargues por visitar al presidente en la Quinta de Olivos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.