Jul 192021
 

Días atrás Flor Vigna compartió en las redes sociales un video donde mostraba cómo había encontrado su casa al regresar de un largo día de trabajo. Cuando la influencer tenía en mente llegar a su hogar, comer algo y descansar… se llevó una desagradable sorpresa.

La propiedad en la que vive la participante de La Academia… estaba inundada. Al parecer un caño se rompió y provocó el incidente casero que le ocasionó un disgusto inmediato. Y en medio del caos, ella contó que “el laburo estaría muy intenso, demandante y encima uno llega a su casa, después de un largo día y está inundado. ¡Inundado!”.

Quién es Abigail Ledesma, la participante de La Voz que provocó las acusaciones de tongo y acomodos

Con el temita en cuestión solucionado, en la misma semana Vigna tuvo otro percance en su casa: se le rompió el aire acondicionado que funciona con el sistema de calor y frío. Al percatarse del problema, llamó para que vengan a arreglarle el aparato.

Sin embargo, a los tres días de haber contratado un servicio especializado en el tema, que se lo reparó y dejó en condiciones, de un momento para el otro, en medio de la fría noche de invierno… el aire dejó de funcionar nuevamente.

Indignada, y a modo de hacerle frente a las bajas temperaturas, Flor empezó a probar distintas técnicas caseras para para no pasar frío e incluso le pidió más tips a sus seguidores, quienes no tardaron en aparecer con divertidos videos que la influencer compartió en sus historias.

“Mi casa es bastante fría y las estufas tiran poquito y tuve que buscar técnicas alternativas”, compartió la influencer.

Mi casa es bastante fría y las estufas tiran poquito y tuve que buscar técnicas. Seguro les pasa”, lanzó en el video que compartió. Pero, ¿qué fue lo que hizo Vigna? La actriz usó un secador de pelo para darle calor a las sábanas y al colchón. 

Viendo que no era suficiente, y luego de un buen tiempo haciendo eso, recurrió a un sweater, medias e incluso a un super buzo polar. Así y todo, no parecía alcanzarle a Florencia que estuvo desvelada por el frío por muchas horas. “Saludos al groso que me arregló el aire y tres días después nunca más anduvo, cerró con humor y sarcasmo.

Dalma Maradona reveló por qué no saludó a Cristina Kirchner en el velorio de Diego

El nuevo y hermoso cambio de vida que dio Federico Bal a los 31 años

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.