Jul 202021
 

En la noche del martes el reconocido artista Antonio Grimau estuvo como invitado al ciclo de Los Mammones en donde además de contar sus experiencias y recordar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, abrió su corazón para relatar sus desgarradoras historias familiares.

Y es que ante las preguntas de Jey Mammón sobre cómo fue su infancia, el invitado sorprendió al contar algunas de sus tristes vivencias: “Vengo de una familia muy humilde. Mi mamá era ama de casa y mi papá trabajó de todo un poco, pero terminó como metalúrgico”.

Cómo fue el tenso cara a cara de Graciela Alfano y Silvina Escudero en el backstage de Los Mammones

No obstante, al explicar sus días viviendo en el barrio de Lanús, confesó: “Mi infancia fue difícil y dura. De ser ‘Los Campanelli’ de golpe a los 12, 13 años viví una debacle… Fallecieron mis padres y una hermana… En siete meses me ponían y me sacaban el luto”.

Asimismo, reveló que uno de sus hermanos mayores fue quien quedó a cargo de su cuidado y que gracias a eso pudo desenvolverse solo desde muy jovencito: “Mi hermano se hizo cargo mío como tutor. Quedamos tres hermanos solos”. 

El extraño ritual que le hizo Graciela Alfano a Pampita días antes de dar a luz

Pero al querer continuar con su relato, su voz se quebró y Grimau le confesó a Jey que aquellos recuerdos le provocaban mucha angustia: “De los domingos y la gran familia pasamos a eso… Pero me voy a poner muy triste. Fue muy duro”.

Sin embargo, fue el mismísimo conductor quien, además de desviar el tema para evitar que su invitado pase un mal momento, le aclaró que estas historias de vida y de superación suponían una fuente de motivación para muchos que están pasando por lo mismo: “Eso es un valor que tiene ver cómo afrontaste la vida y llegaste a ser un groso y galán de telenovelas”. 

Cómo reaccionó Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte

El terrible reto de Pampita a Fernando Burlando tras acusarlo de ser machista

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.