Jul 202021
 

Clásicas, fáciles de preparar, sencillas y ricas, las bruschettas italianas no son nada más ni nada menos que una rodaja de pan tostado untada con salsa de tomates y un poco de ajo. Por su versatilidad y practicidad las bruschettas se sirven en toda ocasión: brunch, almuerzo, picada, merienda, como entrada de un menú y hasta bandejeada en una recepción. La creatividad y los ingredientes que estén disponibles son la clave para hacer la mejor bruschetta en cada cocina.

Para animar la creatividad, reconocidos chef proponen ideas de combinaciones ya comprobadas ideales para servir y sorprender.

Receta de Bruschetta de tomate, ajo y albahaca

Bruschetta de tomate, ajo y albahaca

Es una de esas recetas que siempre conviene tener a mano porque sirve de comodín: si te piden pizza, bruschetta; si te caen invitados sorpresa, bruschetta; si alguien tiene mucho hambre, le agregás un huevo arriba de la bruschetta y tenés una egg toast; con palta, sale bruschetta onda avocado toast. A toda hora, como cuando te levantás a la noche con ganas de picar algo, allí, está, ella es, la bruschetta, una rodaja de pan, al horno o la tostadora con unas verduritas encima. Conocé los secretos de la receta de brusqueta de tomate, ajo y albahaca para que te salga como tiene que ser: fresca, tibia y crocante.

Receta de Croque madame

Receta de Bruschetta de ricota y zucchinis

Bruschetta de ricota y zucchni

Para una sola porción, o para improvisar una comida para varios, las bruschettas son la gran solución de la gastronomía. Al agregar el ingrediente que se prefiera, arriba de una rodaja de pan bien tostado y saborizado se convierte en una bruschetta italiana. Esta bruschetta de ricota y zapallitos largos o zucchinis que hace Magdalena Marquevich, chef de Piani by La Margaritte, impacta por un secreto muy especial. Conocelo visitando la receta de bruschetta de ricota y zucchinis.

Receta de Croque Monsieur de espinacas

Receta de Huevos revueltos sobre bruschettas

Bruschetta con huevos revueltos

Pan y huevo es una combinación infalible para todo momento. ¡Qué pareja bien avenida, si las hay¡ Son la prueba de que no se necesita mucho para ser feliz. Con un huevo y un pedazo de pan, ya es posible armar un plato de lujo. Un huevo revuelto sobre una rodaja de pan no es algo difícil de hacer, pero esta receta te trae una opción un poquito más sofisticada: la receta de huevos revueltos sobre bruschettas, es ideal para disfrutar con un rico vinito o una pinta de cerveza artesanal.

Receta de Bruschetta de palta, tomate y frutos secos

Bruschetta de palta, tomate y frutos secos.

Funciona como una comida rápida para servir como entrada, es ideal para un brunch o para improvisar una picada con amigos. Esta bruschetta de palta, tomate y frutos secos lleva a otro nivel a este clásico tentempié. Con la guía de Magdalena Marquevich, chef de Piani by La Margaritte, la combinación de la palta con el tomate y los frutos secos queda increíble. Seguí todos los pasos para disfrutar del sabor y la textura perfecta: receta de bruschetta de palta, tomate y frutos secos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.