Jul 202021
 

A modo de interactuar con su más de 5,6 millones de seguidores, María Becerra realizó un vivo desde su cuenta de instagram para adelantarle a sus fans un poco de lo que será su próxima canción. “Escuchen esta parte, que cuando salga… ¡Yo se los anticipé!”, se la oye comentar a la talentosa artista.

Siguiendo con su video en la red social, la cantante de 21 años interpretó un pedacito de Mi debilidad, el tema que está por lanzar, y si bien se animó a hacerlo “a capella”, es decir sin ningún acompañamiento musical, no sonó tan bien como su público esperaba. ¡Por lo que los haters no tardaron en aparecer!

¡Doloroso! Estelita, la ex de Luis Ventura, contó cómo era el trato de Silvia D’Auro con sus hijas More y Rocío Rial

Inmediatamente, los internautas la empezaron a comparar con Moni Argento, el personaje que hacía Florencia Peña en Casados con hijos. “¡Qué cambiada está Moni Argento!, Es Moni Argento cantando y aprendí a lloraaaar aprendí a llorar,  Moni Argento al menos causaba gracia” y “Se la ve medio joven a Moni“, comentaron sus seguidores.

En medio de una catarata de chistes que empezaron a aparecer en las distintas redes sociales, la referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina salió al cruce en Twitter. “¿Quién me está criticando ahora?”, escribió en la aplicación del pajarito junto a una fotografía en la que aparece riendo. 

“Quién me está criticando ahora?”, escribió en la aplicación del pajarito junto a una fotografía en la que aparece riendo. 

Pero lejos de enojarse, María se lo tomó con humor y, contrarrestando ese desliz musical retuiteó la publicación de un fan que había descubierto nada más y nada menos que a Lionel Messi escuchando su música mientras conducía por las autopistas de Miami.

“Argentina en la casa. Qué buen gusto tienen la Anto y Lio. Mirá vos”, publicó Becerra junto al video en el que el capitán de la selección Nacional va tomando mates con su mujer Antonella Roccuzzo y donde se escucha de fondo el tema Cázame, recientemente estrenado por la cantante junto a Tiago PZK y que tiene más de 24 millones de reproducciones. 

El que se enoja, pierde“, dicen. Y eso parece ser el lema de la popular artista argentina que, gracias a su carisma y talento, se ha convertido en una de las grandes referentes femeninas de la música… y que sabe reírse de sí misma. ¡Tal como hizo con las burlas y comparaciones con Moni Argento!

Mario Guerci contó cómo reaccionó Jimena Barón cuando le pidió su teléfono para invitarla a salir

¡Se detestan! Graciela Alfano, durísima con Yanina Latorre: “Cuando trabajé con ella…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.