Jul 202021
 

Si bien su nombre verdadero es Daniel Díaz León, el guardaespaldas se hizo popularmente conocido como Dani La Muerte (59) a raíz de la exposición que tuvo por ser el custodio personal de Ricardo Fort. Y mientras continúa en el rubro resguardando la seguridad de otros famosos, recuerda con cariño al empresario chocolatero.

Si bien llevo años trabajando como seguridad en la noche, estar con él 18 o 24 horas todos los días fue impresionante. Nunca pensé que iba a tener tanta popularidad. Fue trabajar a ese ritmo por tres años sin un día libre, y todo el día con gente alrededor. Era algo totalmente irreal, bizarro y divertido”, expresó Díaz León, quien adquirió fama desde que irrumpió en Showmatch junto a Tito Speranza.

¡Exclusivo! Bam Bam Morais dio detalles calientes de su “touch and go” con Cinthia Fernández: “Me chuponeó cuando…”

Y en diálogo con Paparazzi, siguió: “Quizás estábamos acá y de repente Ricardo quería cenar algo en otra parte del mundo y nos íbamos a Ibiza. O estábamos en Puerto Madero y se le antojaba tomar un café en Madrid y nos íbamos con la ropa puesta. Con Ricardo siempre había que tener el pasaporte encima”.

El reconocido guardaespaldas que supo acompañar a Fort en cada una de sus apariciones en los medios, e incluso en el reality que hizo el propio empresario millonario, fue noticia incluso después de la muerte de su jefe. En 2016 Dani protagonizó un misterioso episodio policial que lo llevó a estar en coma farmacológico.

A siete años del fallecimiento del excéntrico millonario, y luego de sobrevivir a 7 tiros que impactaron en su cuerpo a causa de un enfrentamiento con motoqueros en al zona de Luján, Dani La Muerte continúa en el rubro custodiando a figuras como Karina Jelinek, Susana Giménez o Floppy Tesouro, entre otros.  

En lo personal, este ex guardaespaldas de Fort que ejerce a nivel mundial, trabajando para celebridades de hollywood y que es considerado de los mejores en su rubro, tiene su lado romántico y sensible. Tras terminar una relación de varios años con una joven modelo de 22 años se encuentra disfrutando de su “debut” como abuelo.

“Soy abuelo hace un año y medio y estoy feliz, disfrutando de la gorda. Con mi novia nos separamos hace pocas semanas. Estoy muy bien y con mucho laburo”, detalló el custodio.

“Soy abuelo hace un año y medio y estoy feliz, disfrutando de la gorda. Con mi novia nos separamos hace pocas semanas. Estoy muy bien, relajadisimo y con mucho laburo”, contó Dani antes de dormirse para ir al otro día al aeropuerto a buscar a Floppy Tesouro que llegaba de su viaje a Europa con su nuevo novio.

En el ámbito privado, el custodio tiene un perfil solidario que muy pocos conocen. Daniel suele participar de actividades benéficas e intenta ayudar a niños con cáncer. De la popularidad que adquirió intenta sacarle el lado positivo, utilizando esa faceta para ayudar a otros. 

Marcela Tauro opinó sin filtros sobre Jorge Rial y lo culpó de su ida de Intrusos: “Desde lo que pasó con él, yo no…”

Súper escándalo: la directora de La Voz dio la cara y explicó los “acomodos” en el reality

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.