Jul 202021
 

Yanina Latorre no es adepta a los eufemismos, ni a las metáforas. La blonda calibra la mira, apunta y dispara sin filtros y así construye adhesiones y también detracciones. Claro que ya generó su marca registrada.

La mamá de Lola Latorre volvió a protagonizar una declaración resonante, rimbombante y estridente. En este caso direccionó su encono a Mariela Pietro, la esposa del Turco García. Todo se originó en una concepción que vertió la mujer del ex participante de MasterChef.

La terrible frase de Yanina Latorre por la “incapacidad” de su marido para hacer amigos: “Diego no quiere a…”

Resulta que Mariela visitó el piso de ShowMatch y cuando Marcelo Tinelli le expresó que le veía rasgos similares a Yanina en cuanto a sus modismos de hablar, soltó una fortísima frase: “Yo soy buena. Yo la quiero, pero no tengo esa forma, quizás, de expresarme como ella”.

Claro que la reacción iba a llegar y Latorre no demoró mucho en expresarse con su picante habitual. En la edición de LAM, la panelista bramó:  “No es mi amiga, es conocida, cuando me ve me chupa las medias y después va para rascar dos minutos de cámara en el programa de Tinelli. Ahora dice que soy mala y no se qué, se quiere hacer la picante y lo mío es natural”.

Cada vez peor: en medio de su crisis de pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron una decisión terminal

En plan de diferenciarse, y vanagloriarse, Yaninna agregó:  “Se creen que con pararse ahí, hacerse la viva y tener pico van a terminar siendo Yanina Latorre o panelista. Chicos ¡Acá hay un talento!”

Y para cerrar, Latorre le lanzó un palazo a Mariela: “¡Que cartonera, Mariela! La que me criticaste fuiste vos ¡Ahora bancate el vuelto!Ser frontal no es ser malo, maldad es otra cosa, es lo que hace ella. Parase ahí y criticar”.

Las fotos de las vacaciones familiares de Jorge Rial y Romina Pereiro en Cataratas del Iguazú: “Disfruten la vida”

Dani La Chepi confesó la insólita razón por la que se casó: “Lo hice para…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.