Jul 202021
 

Están enamorados, de eso no cabe duda. Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona pasa uno de los mejores momentos como pareja, a pesar de la tristeza que ella arrastra, a ocho meses de la muerte de Diego, su padre. Y lo que empezó dando pequeños indicios en redes sobre un incipiente romance, ahora llegó a su máxima expresión, con todas las letras.

Daniel publicó en su cuenta de Instagram una romántica foto abrazado a Gianinna y dándole un cariñoso beso en la mejilla que define la unión que tienen por estos días. Pero eso no fue todo… El cantante aprovechó el romántico posteo para sumar, en palabras y con una frase que habla por sí sola, el sentimiento que lo une a su novia con un cálido “Te amo” y emojis de corazones en azul y amarillo, recreando los colores de la bandera de Boca Juniors.

EL ROMANTICO POSTEO QUE LE DEDICO OSVALDO A GIANINNA

Con una postal en blanco y negro que se hicieron en Cariló, donde pasan unos días de relax y amor, Daniel se animó a compartir con todos sus seguidores más muestras de lo que hoy es el presente amoroso con la hija del diez.

Y luego fue la propia Gianinna quien, también, compartió la publicación en su cuenta oficial. Y la imagen que subió su novio, le sumó una especial dedicatoria, a semanas de recibir un importante regalo de él: un costoso cuadro con la imagen de su papá.

LA AMOROSA RESPUESTA DE GIANINNA A DANIEL

“Y yo a vos amor mío, Pablo de mi corazón”, le escribió Gianinna y lo acompañó con un emoji de un corazón pero colorado. Después de compartir almuerzos en familia-con Claudia Villafañe cocinándoles pasta- y viajes por el sur del país, es notorio que el vínculo avanza cada vez más.

Incluso, ya están quienes se animan a hablar de que la convivencia formal, más allá del tiempo que uno pueda pasar en la casa del otro, de las declaraciones que hicieron Jimena Barón y Elena Braccini contra Osvaldo, los protagonistas de esta historia de amor están cada vez más cerca de vivir juntos y que eso se concretaría muy pronto.

¡No se olvidó! El inesperado ida y vuelta entre la mamá de Lali Espósito y Darío Barassi

¡Puro lujo! Las fotos de la remodelación de la súper casa de Laurita Fernández en un country

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.