Jul 202021
 

Cuando Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron separarse, además de crearse un escándalo por los términos de la ruptura y por el cuidado de sus hijas, se armó un revuelo luego de que se conociera que el exfutbolista había comenzado una relación con Mica Viciconte.

No obstante, tanto la modelo como el deportista supieron atravesar aquel torbellino de cruces y de duras declaraciones de ambas partes y se afianzaron como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo.

La tajante crítica de un periodista famoso sobre la pelea de Nicole Neumann y Viciconte: “La que no suelta es…”

Tal es así, que además de haber convivido durante un largo tiempo en un departamento en la Ciudad de Buenos Aires, optaron por ampliar sus expectativas y no solo se mudaron a una lujosa casa en un barrio privado, sino que además hablaron sobre el proyecto de poder agrandar la familia en un futuro.

Dentro de este contexto, Mica estuvo envuelta en varias oportunidades en rumores de embarazo, y a pesar de haber confesado que quería ser madre primeriza junto a su pareja, en todas aquellas ocasiones negó estar gestando un bebé.

¡Doloroso! Estelita, la ex de Luis Ventura, contó cómo era el trato de Silvia D’Auro con sus hijas More y Rocío Rial

Pero en los últimos días esta noticia volvió a surgir en los medios luego de que ambos se mostraran en el mundo virtual sosteniendo a Lucio, el hijito de la hermana de él, y para cortar de raíz estas palabras, la propia Viciconte decidió utilizar sus redes sociales para dejar en claro si está o no en la dulce espera.

Habilitando el bloque de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le hagan las dudas que tenían sobre su vida privada y laboral, la exchica Combate recibió cientos de consultas sobre su posible embarazo, por lo que decidió elegir una que citaba: “¿Vas a tener hijos con Cubero?”

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE MICA VICICONTE SOBRE LOS RUMORES DE EMBARAZO

Y, sincera y contundente, respondió: “Por el momento, no”. De esta manera, Mica volvió a dejar en claro que aún no está esperando un bebé, pero que ambos conservan los deseos de ser padres en un futuro posiblemente cercano.

¡A seguir esperando!

Tras salir de su internación, Cabito Massa Álcantara presentó a su nueva novia

¡Exclusivo! Gastón Marote contó cómo se siente tras bajar 54 kilos: “Zafé de milagro de que me cortaran las piernas porque…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.