Jul 202021
 

Después de que se conociese la noticia de que las grabaciones de “La Voz Argentina” se postergaron hasta agosto debido a que la familia Montaner todavía no pudo regresar al país desde Estados Unidos, Mau y Ricky protagonizaron un insólito momento en el último programa.

Todo comenzó cuando la participante del reality, Dai Urban, enamoró a todos en las audiciones a ciegas con una versión de “Llueve sobre mojado” y Soledad Pastorutti la eligió para su equipo. Después de esto, la joven pasó a explicar que su nombre estaba acortado: “Mi nombre es muy largo, en realidad es Daiana Geraldine Martín Urban y yo decido usar Dai Urban“.

Los artistas revelaron que tienen inusualmente nombres largos.
Los artistas revelaron que tienen inusualmente nombres largos.

En la misma línea, Ricky Montaner, el novio de Stefi Roitman, se refirió a cómo sus padres los llamaron al momento de su nacimiento: “Ella es como yo, que soy Ricardo Reglero y sé que el nombre me lo pusiste vos y mi madre. Él es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda”.

 

Por su lado, Ricardo Montaner decidió no hacerse cargo de la elección: “Querían llamarse así. Cuando me preguntan por qué les pusimos esos nombres yo digo que querían llamarse así”. 

¡Mirá los insólitos nombres que tienen Mau y Ricky en “La Voz Argentina”!

Todos quedaron sorprendidos por la cantidad de nombres y apellidos de los artistas.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.