Jul 202021
 

Tanto Lali Espósito como Darío Barassi están pasando por un gran momento profesional. Si bien la artista hace años que está muy bien posicionada en su carrera, en la que brilla como actriz y cantante, y ahora, como jurado y coach de La Voz Argentina, al comediante le llegó la hora del reconocimiento por su labor en 100 argentinos dicen.

Emocionado por una nota de La Nación, llena de piropos por su conducción del programa de El Trece, Barassi agradeció en Twitter a quienes hicieron la nota y a sus seguidores, que lo bancan en todos sus proyectos. Y entre las respuestas a su tweet, se coló el de la mamá de Lali, que levantó la mano para recordar un asunto del pasado.

¡Inesperado! Lali Espósito habló sobre sus deseos de casarse y se “paró” La Voz

“Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano”, escribió el sanjuanino.

Y siguió: “Vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título, atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Somos todos trabajadores de este medio que amamos. Distinto canal, pero mismo equipo”.

¡Qué susto! El tremendo accidente que sufrió Darío Barassi: “Perdí mucha sangre”

¿Y qué dijo Majo Riera? “Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”, destacó la mamá de Espósito en su cariñoso mensaje que llamó la atención de Darío, que se apuró en responderle.

“¡Majo querida! Mi peso en cariño por vos y esa enana talentosa conquistadora del mundo. Me acuerdo de esas fans entregadas. Lo único que odio es lo que adelgazaste. Basta, Majo”, le contestó él, con su humor de siempre, haciendo notar el llamativo cambio físico de la mujer.

Finalmente, Riera cerró el ida y vuelta con más halagos para el humorista y el mismo tono risueño: “No me olvido de tu gesto, de buen tipo, buen compañero. Sólo te recuerdo que te olvidaste la caja de vinos y, por supuesto, yo me las tomé”.

¡Se detestan! Graciela Alfano, durísima con Yanina Latorre: “Cuando trabajé con ella…”

La durísima respuesta de Yanina Latorre a La Negra Vernaci, que la acusó de trabajar de “varada”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.