Jul 202021
 

A pocos días del nacimiento de su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita se prepara para dar a luz y ya pensó en todos los detalles para la gran fecha. La modelo de 43 años quiere registrar desde el momento en el que rompa bolsa y es por ese motivo que instaló cámaras por toda su casa.

Así lo informó Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana” cuando comentó que fue su propia compañera de “ShowMatch: La Academia” quien se lo dijo: “Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín“.

“La plata que debe sacar“, acotó Nazarena Vélez, quien se encontraba como invitada en el ciclo de espectáculos. “Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente“, explicó el conductor.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)



Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da“, opinó Mariana Brey. Eso no quiere decir que se emita“, argumentó el periodista. Pero la angelita insistió: “Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado“.

No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira“, explicó de Brito.

 

Por su parte, informaron que la ex de Benjamín Vicuña tiene turno este martes para ir al Otamendi a controlarse mientras que el viernes proóximo también. 

Todos los días está sacando los turnos. Jimena Barón contó que tuvo un final muy activo y trabajó hasta el final. Y vos Brey también, los dos embarazos viniste con la panza así“, cerró Ángel.

Pampita: todas las noticias

La figura del espectáculo quiere tener todo grabado para cuando nazca su hija.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.