Jul 202021
 

Carolina Pampita Ardohain transita la recta final de su embarazo. A días de convertirse en mamá por quinta vez, Pampita sigue conduciendo Pampita On line, y además continúa como jurado en “La Academia”. Comparte su día a día, sin dejar de trabajar y acompañada de su marido Roberto García Moritán.

La fecha de parto de la modelo es para el 22 de este mes, por lo que Marcelo Tinelli ya tiene preparado su reemplazo. Quien ocupará su lugar es su mujer, Guillermina Valdes. “Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”, dijo el conductor sobre el regreso de su mujer al programa.

Adivinaron el nombre del bebé de Pampita por las pistas que dio García Moritán

En el programa de este martes, luego de la presentación de Luciana Salazar, volvieron a dejar en evidencia el escaso tiempo que falta para que Pampita vuelva a ser mamá. Mientras Pampita estaba por darle la devolución, Luciana le comentó: “tu beba nace en dos días no?”

Luego de la pregunta Marcelo comento: “Yo le dije que tiene la panza muy alta no creo que vaya a nacer”. Pampita afirmó; “Si tengo la panza muy alta, va a nacer cuando ella quiera” a pesar de ello ya todos esperan que llegue el inminente momento y se encuentran preparados para ello.

Pampita tiene preparado su parto respetado, para su beba que va a pesar mas o menos 3.050 kilos pero todavía puede engordar hasta 3.500. Ya con la habitación lista, la cuna armada de la que se encargó su hermano y el resto de sus hijos espectantes Pampita se prepara para conocer a su beba.

Pampita piensa trabajar hasta el momento que empiecen las contracciones previas a dar a luz. A dos días de la fecha prevista, la jurado aseguró que incluso tiene instaladas cámaras en su auto para su reality sobre su embarazo y en su casa también hay cámaras por todos lados, para no perderse ningún momento.

Qué tristeza: la dolorosa noticia que recibió Silvia D’Auro en medio de las graves acusaciones de Morena Rial

El súper regalo de Yanina Latorre a su hija Lola por aprobar los finales: un accesorio que cuesta alrededor de 250 mil pesos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.