Jul 202021
 

El nacimiento de Filipa le trajo a Paula Chaves una alegría sin igual. Sin embargo, la llegada de la hermanita de Olivia y Baltazar, que acaba de cumplir un año, inauguró un drama en la rutina familiar de la modelo y conductora de Telefe, y su marido, Pedro Alfonso.

Es que la pequeña Fili, que es un sol y puras sonrisas durante el día, se convierte en una pesadilla para sus padres cuando llega la noche. Porque desde que nació, la beba presenta considerables problemas para entregarse a los brazos de Morfeo y dormirse a la misma hora que el resto de su familia.

Paula Chaves le puso el pecho a los rumores de pelea con su hermana y contó la verdad de la relación

Y mientras se prepara para conducir Bake Off, Paula se apuró en consultar con una profesional para resolver el tema. Contenta con los varios consejos prácticos que le dieron, la morocha los compartió en sus historias de Instagram, ¡todo un servicio a su comunidad de mamis desesperadas por pegar un ojo!

Por empezar, la hermana de Delfina recomendó a sus seguidoras “chequear las ventanas de sueño según la edad del bebé” y les señaló estar “muy atentas a las señales de sueño, para no dejarlas pasar y que después sea todo más difícil”.

En este sentido, destacó la importancia de que marcar el día con “una rutina clara”. “Hay que anticiparles lo que va a venir y muuucha paciencia, entrega y amor”, explicó la ex Super M, que detalló que su desafío actual es lograr que su hija menor deje de relacionar el tomar la teta con dormirse.

Juana Viale contó su experiencia en Tinder: “Me bajé la aplicación y…”

¡Escándalo en México! Charlotte Cannigia se animó a hacer un trío en el reality y la censuraron: el video “prohibido”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.