Jul 202021
 

Tras la separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se quedó con la casa en un country de Pilar. Más allá que al principio de la operación el actor se erigió en el mayor capitalista, luego la bailarina destinó muchos recursos en la nueva etapa de refacción.

Así la actriz disfrutará de las bondades de ese espacio, que se caracteriza por tres dormitorios en la planta alta, un living comedor con la cocina incorporada y un jardín enorme, con pileta y mucho verde. Un lugar que seguramente aprovechará para tomar sol y hacer sus rutinas físicas.

Cómo es la espectacular casa con la que Laurita Fernández se quedó después de separarse de Nico Cabré

 “No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos. Es lo que decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado. Compartir algo con el otro ya después que te separás es como que decís: ‘Che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’. Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros”, dijo Laurita.

A través de las redes sociales, la bailarina dio detalles del trabajo que lleva cumplir su sueño de la casa propia a base de mucho trabajo y esfuerzo: “Pensar que este lugar, así como lo ven se va a convertir en uno de los espacios mas lindos de la casa! Hablemos de los mitos y verdades de construir… Me dijeron, alertaron, recomendaron mil cosas… pero aquí va mi experiencia”, manifestó.

Así mostró cómo está quedando el hogar y mostró algunos renders de cómo quedará dentro de un tiempo cuando esté todo terminado.

¡Doloroso! Estelita, la ex de Luis Ventura, contó cómo era el trato de Silvia D’Auro con sus hijas More y Rocío Rial

Mario Guerci contó cómo reaccionó Jimena Barón cuando le pidió su teléfono para invitarla a salir

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.