Jul 202021
 

Cabito Massa Álcantara vive un periodo peculiar, sensible, a partir de su internación en el Hospital de Clínicas. Ese cuadro de anemia y diabetes requirió del trabajo de los profesionales de la salud e incluso necesitó de dadores de sangre.

Ese trance complejo va quedando en el pasado para el animador de radio, dado que la semana pasada apareció en las redes sociales para arrojar tranquilidad sobre su estado de salud, lo que provocó la alegría de todos los seres queridos de Cabito.

El ataque de furia de Yanina Latorre contra una famosa: “Sos una cartonera, ahora bancate el vuelto”

Este martes, y en el contexto del festejo del Día del Amigo, Eduardo eligió contarle al mundo, gritar a los cuatro vientos, que su corazón late fuerte por su novia, Jessi. Así con un video muy emotivo, el cocinero confirmó que transita por una relación amorosa.

Cabito optó por postear un video en sus stories, en la que se ve a su pareja manejando, con la música de René Pérez de fondo. A esas imágenes, Massa Álcantara le escribió:  “Antes eras mi amiga… @cali.stemia. Ahora sos mi mejor amiga, mi amor, mi todo. Feliz día del amigo”.

Con esta declaración amorosa, el humorista corroboró que hay una mujer que lo acompaña, que le ilumina los días, que le genera los sentimientos más impresionantes. 

Por otra parte, Cabito también subió una reflexión interesante y posteó: “En general hoy es mi día preferido del año. Lo festejo como fin de año. En esta no estoy, pero a todos mis amigos, gracias. ¡Feliz día!”.

Adivinaron el nombre del bebé de Pampita por las pistas que dio García Moritán

¿Cómo se llaman? Mau y Ricky Montaner revelaron sus verdaderos nombres en La Voz

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.