Jul 202021
 

Verónica Llinás arremetió contra el Gobierno por no haber completado el esquema de vacunación para quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

El mal momento de Marcela Baños tras ser víctima de un cibercrimen: “Me sentí desnuda”

La actriz, que suele utilizar la comedia para parodiar a políticos de la oposición y a sectores de la sociedad, adelantó que iba a bloquear a quienes le comentaran con “Tugo” su reclamo, en referencia a “tu Gobierno”, una frase que se popularizó en la comunidad virtual para señalar a quienes votaron el kirchnerismo, pero se quejan de sus medidas.

“Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la rem Bloqueo tugos”, escribió la cómica este martes en su cuenta de Twitter.

El enojo de Llinás

La publicación no pasó desapercibida, y si bien varios internautas decidieron escribirle para “calmarla” y asegurarle que la segunda dosis “ya va a llegar”, otros prefirieron la chicana política.

“Disfruto cuando los que lo votaron lloran y se quejan. Éxtasis”, “Ya sabes a quiénes no votar la próxima”, “Votá mejor la próxima, mami”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Los internautas le dejaron cientos de comentarios

Un usuario también le marcó: “Cómo se nota que los bancás, si fuera otro gobierno estarías haciendo esos videos para criticarlos. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio”. En tanto que otro, escribió: “Con la mano en el corazón, ¿alguna vez creíste que el kirchnerismo te llevara al primer mundo? El populismo siempre necesita ciudadanos de segunda para sobrevivir”.

La dura carta de Fabián “Zorrito” Von Quintiero por el cierre de su restaurante Bruni: “Adiós a la demencial lógica de las pymes”

Varios, en cambio decidieron dejarle memes con el mensaje “Tugo”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.