Jul 212021
 

A pesar de que se muestra muy feliz en las redes sociales tras el nacimiento de su segundo hijo Belisario, Juana Repetto decidió salir a desmentir todas las especulaciones que se estaban haciendo sobre una posible separación de su esposo, Sebastián Graviotto.

Como es usual en su plataforma de más de 1,5 millones de seguidores, la actriz de 33 años contestó algunas preguntas y un usuario quiso saber si se había separado del papá de su segundo bebé.

Contundente como siempre, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto escribió un gran “Falso” en su cuenta personal de Instagram.

Juana Repetto desmintió los rumores de ruptura con Sebastián Graviotto.
Juana Repetto desmintió los rumores de ruptura con Sebastián Graviotto.

Además, decidió contarle los rumores a su pareja, quien se mostró un tanto molesto por la errada versión. “Se...”, expresó el sobrino de Silvia Süller frente al teléfono. “Y más o menos, cuando nace el bebé… Mirá qué separados que estamos, es grande la cama… Tenemos dos niños en el medio”, agregó Repetto.

 

Antes de cambiar de tema, Juana, quien también es mamá de Toribio gracias a la inseminación artificial, sumó una pícara frase: “No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”.

¡Gran respuesta de la intérprete!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.