Jul 212021
 

Fátima Flórez la volvió a romper el martes por la noche al visitar “ShowMatch: La Academia“, no como ella misma, sino que en el personaje de Yanina Latorre. La humorista de 40 años imitó a la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” y las redes estallaron por su gran trabajo frente a las cámaras.

El mismo cabello, el estilo de ropa, las expresiones faciales, la manera de hablar y los movimientos corporales de la humorista podrían haber pasado perfectamente como los de la contadora si no hubiesen avisado previamente que se trataba de una imitación.

Fátima Flórez se hizo viral por la divertida imitación que hizo de Yanina Latorre.
Fátima Flórez se hizo viral por la divertida imitación que hizo de Yanina Latorre.

Flórez eligió temas reiterativos en el discurso de Latorre para divertir frente a las cámaras. Su amistad con Ángel de Brito, las críticas que le hace a Alberto Fernández y al Gobierno Nacional después de no poder regresar a la Argentina por las restricciones impuestas, el picante intercambio que tuvo con La Negra Vernaci y una breve explicación de la polémica con el mate fueron algunos ejes que eligió la imitadora.

 

Aislada desde su hogar para cumplir con la cuarentena obligatoria tras volver al país, la verdadera Yanina Latorre reaccionó a la personificación que le hizo Flórez en la competencia artística y reveló que se sintió honrada al ser tan bien imitada por una profesional de la talla de la humorista.

¡Mirá la graciosa imitación de Fátima Flórez a Yanina Latorre en “ShowMatch: La Academia”!

“La Academia”: todas las noticias

¡Demasiado graciosa!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.